Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios iban por Apolinar Hernández Fabián alias el Polo,miembro de los pelones en la plaza de Cancun

342

Por Alfredo Morales

En las primeras investigaciones salió a relucir que de las tres personas ejecutadas a balazos y dos más lesionadas, saldo del ataque armado que se registró la madrugada de este domingo en el bar “Santino”, presuntamente propiedad del regidor de Cancún Isidro Santamaría Casanova ubicado en la Supermanzana 3, en el cruce de las avenidas Nader y Cobá, por sicarios que lograron darse a la fuga en dos vehículos.
Los sicarios entraron al bar y ahí ejecutaron de un balazo en la cabeza a un narcomenudista identificado como Apolinar Hernandez Fabian (a) “Polo” y lesionaron a otro, para después dejar una “narcomanta” en la entrada del bar, en la que se leía: “Venimos X la plaza. C. J. N. G.” .
Cuando los sicarios escapaban, abrieron fuego y lesionaron a tres taxistas, de los cuales uno murió dentro de su unidad, mientras que los otros dos se trasladaron en sus propios vehículos a la Cruz Roja y a la clínica Playamed.
En el lugar de los hechos, los peritos aseguraron más de 50 casquillos percutidos de arma corta y arma larga, además de un cargador abastecido de arma larga AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

Como se recordará en enero del año pasado, el ahora occiso fue detenido junto con otro sujeto en la Supermanzana 66, en posesión de 41 dosis de droga, y ambos dijeron trabajar para el grupo de “Los Pelones”, en ese entonces, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía consignó a Freddy González Vicente, chiapaneco de 26 años, a quien le aseguraron 21 dosis de droga (cocaína en piedra) y a Apolinar Hernández Fabián, tabasqueño de 32 años, quien tenía 20 dosis más del mismo narcótico.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo