Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios ejecutan al Comandante Hugo Trejo Pasarán en Tulum

Investiga FGE homicidio de mando policiaco en el municipio de Tulum Se desempeñaba como Director Operativo de la Policía Municipal de Tulum. El vehículo donde viajaba, presentó impactos por arma de fuego de grueso calibre.

108

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de H.T.P, Director Operativo de la Policía Municipal de Tulum, ocurrido la noche de este sábado, en la calle Mercurio entre Orión Sur y Centauro Sur.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribó al lugar de los hechos para recabar los datos probatorios, como parte del inicio de la investigación.

Las primeras investigaciones indican que le dispararon desde un vehículo en movimiento cuyos ocupantes atacaron la camioneta donde viajaba el Comandante policiaco en compañía de su escolta, quien también resultó con lesiones menores.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More