Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios ejecutan a un trabajador del ayuntamiento de Benito Juarez en la Región 105 de Cancún

142
Cancún.- Un sujeto fue ultimado a balazos en la Supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya Tercera Etapa por un sujeto que arribó en una moto y descargó más de 10 balazos según testigos y posteriormente huyó de la misma manera en que llegó.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida mariposa con calle kiwi en la Región 105, sobre la calle 68 a las afuera de una tienda de abarrotes sin nombre.
El presunto agresor llegó en una motocicleta y descargó su arma en contra de la figura del masculino que vestía una camisa color café manga larga, con logotipos del sindicato del Ayuntamiento, con un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis en color azul.
La mayoría de los proyectiles impactaron en el tórax por lo que su muerte fue casi inmediata.
La esposa del hoy occiso detalló las generales del sujeto, quien respondía al nombre de Misael Noh Oxté de 34 años de edad originario de Yucatán.

 

🛑EnVivo🛑 Sicarios ejecutan a un trabajador de Servicios Publicos del ayuntamiento de Benito Juarez en la Región 105 de Cancún , en el fraccionamiento Tierra Maya.

Publicada por La Palabra del Caribe en Viernes, 6 de diciembre de 2019

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More