Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios ejecutan a un taxista de Tulum y dejan herido a otro

Un taxista del gremio “tiburones del caribe”, de la unidad 266, fue ejecutado y otro quedó gravemente lesionado a las 01:30 de la madrugada de este domingo.

86

Lo anterior es el saldo de ataque armado perpetrado en avenida Tulum con alfa sur, cerca de palacio municipal

A las 01:30 horas de la madrugada de este domingo se registró un ataque armado en avenida Tulum con Alfa Sur, cerca de Palacio Municipal, justamente frente a la taquería ‘Riviera Costeña’, de acuerdo con información preliminar, en el hecho delictivo el taxista de la unidad 266 y su acompañante fueron interceptados por ‘motosicarios’, quienes echaron plomo a diestra y siniestra, para luego huir con rumbo desconocido.

Al arribo de las autoridades a la avenida ya mencionada, encontraron a un sujeto al interior del taxi 266, sobre el volante, ya muerto y, otro tirado sobre el camellón pegado a la vía de baja de baja velocidad en un charco de sangre y casquillos percutidos alrededor.

El segundo una vez que llegó una ambulancia fue rápidamente trasladado al hospital para su inmediata atención, debido a que se reportó su estado de salud como delicado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo