Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios ejecutan a un sujeto en la región 236 de Cancún

68

Cancún . – En plena vía pública quedó el cuerpo sin vida de un hombre de oficio carnicero que fue atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga en la región 236.

En hechos ocurridos poco antes de las 6:00 horas de este miércoles en las inmediaciones de la calle 126 B frente a la manzana 50, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que una persona estaba tirada en medio de un charco de sangre.

Tras revisarlos se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a heridas de bala. En el sitio la esposa del fallecido lo identificó con el nombre de Kevin “N” de 30 años de oficio carnicero.

Sobre lo ocurrido sólo pudo señalar que el hombre se dirigía a su trabajo antes de ser baleado en por lo menos cinco ocasiones con un arma aparentemente calibre 22. Se sospecha de tres personas que viajaban en un vehículo tipo Pointer color negro que circuló por el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para su traslado a la morgue. Mientras agentes ministeriales recogieron los indicios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo