Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios ejecutan a Marino en Cancún, intentaba recuperar su moto robada

Sicarios ejecutan a Marino en Cancún, intentaba recuperar su moto robada, cobardes le disparan por la espalda

521
Elemento activo de la Secretaría de Marina armada de México (SEMAR) fue ultimado a balazos por presuntos sicarios cuando el ahora occiso reconoció su moto que días antes fue robada y la intentó recuperar.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando vecinos de la región 107 dieron aviso al número de emergencias 911 de que había personas disparando, además había una persona lesionada por arma de fuego quien quedó sobre la banqueta de la manzana 18.
Las autoridades confirmaron que se trataba de un elemento activo de las fuerzas federales de inteligencia, a quien dentro de sus pertenencias le hallaron credenciales oficiales de la Marina y de la Guardia Nacional, a nombre de Luis Alberto “N”, por lo que se dio parte al comandante de la institución para que se apersonaran al lugar del homicidio.
Minutos más tarde, mientras personal de la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaban conocimiento del hecho de alto impacto, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, se dieron a la tarea de hacer una búsqueda por las inmediaciones de la zona donde ocurrió el crimen y cuando circulaban a unas cuantas regiones de se perpetró el incidente, se percataron de un vehículo el cual había sido descrito por testigos en el lugar, donde viajaban los responsables.
Fue en ese momento que se logró darle alcance ya que también fueron detectados por las cámaras del C-5 y a pesar de la distancia había flagrancia, policías se entrevistaron a los masculinos y uno de ellos aceptó la participación y se dio la detención de tres hombres y una mujer, quienes tenían en su poder dos armas de fuego, droga, radios de banda civil, y un teléfono celular.
Por lo qué elementos policiacos trasladaron a la base de la Policía Municipal a los presuntos homicidas del elemento federal, para iniciar los trámites correspondientes y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado en la unidad de Homicidios para que respondan por la agresión y robo de la moto.

Los comentarios están cerrados.