Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios ejecutan a hombre en la sm 75 de Cancún, pero asesinan a niña como daño colateral

189

Cancún.- Sicarios en una motocicleta acribillaron a un hombre en la Región 75, pero también lesionaron a una familia en el interior de una casa, matando a una niña de apenas seis años de edad.

El ataque armado ocurrió asta noche, cuando dos sujetos en una moto roja abrieron fuego contra un hombre en la calle 42 esquina con calle 13, dándole muerte. Sin embargo, no sólo dieron en su blanco, sino que soltaron varias balas sueltas, que fueron a dar a un domicilio en el lugar, hiriendo a tres integrantes de la familia.

La familia, compuesta por el padre, madre y una niña de seis años de edad, se movilizaron por sus medios para llegar a la clínica del IMSS de la Región 89 (“De la Cuchilla”), lugar donde, pese a los esfuerzos del personal, falleció la pequeña.

Los dos padres fueron trasladados en una ambulancia particular al Hospital General, para su atención.

El hombre, un obrero de nombre Dinver S. H., de 39 años de edad, originario de Chiapas, tenía una herida de bala a la altura de la clavícula; en tanto que su esposa, Loidy R. B., de 29 años de edad, originaria de Mérida, tenía un balazo en la pelvis.

Agentes policiacos cercaron la zona donde quedó el cuerpo del hombre ejecutado, que todavía no

ha sido identificado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More