Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios ejecutan a Guardia de la marisquería «Los AguaChiles» en Cancún y dejan narcomensajes

Sicarios Ejecutan al guardia de seguridad del restaurante «Los Aguachiles» en la sm 17 de Cancún , dejan narcomensajes donde acusan a la policía de #Cancún de extorsiones, hace apenas unos días el propietario del restaurante contrato al elemento de seguridad para protegerse del cobro de derecho de piso.

610

Cancún Quintana Roo.- Un guardia de seguridad de una marisquería que apenas recien lo contrataron para evitar el cobro de derecho de piso fue ejecutado la tarde de este domingo en la puerta principal, ubicado en la Supermanzana 17, los sicarios aún se dieron el tiempo de colocar dos narcomensajes.
Los hechos fueron la tarde de hoy en el local denominado «Los Aguachiles», que se localiza en la esquina de la avenida Nichupte y calle Punta Nizuc, en la Supermanzana 17.
Los sicarios llegaron al lugar y ejecutaron ante la mirada de comensales al vigilante quien no le dio tiempo de repeler la agresión, ya que la empresa para la que trabajar le proporciona como herramienta un arma de fuego, la víctima cuidaba la entrada del establecimiento.
El cuerpo del vigilante quedó en la entrada al establecimiento, y fue identificado por personal de la empresa ARAB como Salvador “Ocampo”
Antes de darse a la fuga los sicarios colocaron en el piso una tela con letras rojas y negras con el siguiente mensaje

Esto va para todos los cancunenses Los «detenidos del cartel de jalisco andan matando gente inocente niños y violando mujeres la misma policía de la cárcel esta involucrada así como algunos de la fiscalia ya basta de muertes con la gente de cancun van caer todos uno x uno estén alertas de lo que viene porque vamos a matar a todos los de CDJNG y autoridades involucradas ya basta de extorsiones y muerte ATT FUERZA CANCUN.

además de que en el comercio de aún lado también dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza, como se dio a conocer en semanas anteriores también mataron a al dueño de Riviera Maya seminuevos, y hoy de nueva cuenta le dejan mensaje dirigido a un grupo delictivo.
Personal de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.
También llegaron paramédicos de la empresa Cancún Medical Response, solo para confirmar la muerte del vigilante.
Hasta el momento se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado procesando la escena del crimen.

Los comentarios están cerrados.