Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios detienen turistas de EU cuando se dirigían a Cancún

De acuerdo con el video, los turistas se perdieron cuando se dirigían a Cancún en una carretera de Quintana Roo.

269

Un video en YouTube muestra el momento en el que dos turistas de Estados Unidos en México que fueron interceptados por presuntos hombres armados en una carretera de México. El momento se volvió viral en redes sociales, debido a que los jóvenes turistas mostraron el miedo que vivieron con este encuentro inesperado.

De acuerdo con el video, los turistas se perdieron cuando se dirigían a Cancún en una carretera de Quintana Roo.

Todo marchaba en orden cuando los turistas norteamericanos buscaban su destino, pero de pronto una camioneta los empezó a seguir. Tras el hecho, el turista que manejaba el auto comenzó a aumentar la velocidad para no ser alcanzados por el sospechoso vehículo.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues fueron alcanzados por los hombres. Como era de esperarse, los turistas se mostraron nerviosos, subieron los vidrios, se pusieron el cinturón de seguridad e intentaron acelerar.

Pero pese a buscar su resguardo, los presuntos sicarios –que estaban armados– abrieron la puerta del conductor. Los cuestionaron sobre qué hacían y hacia dónde se dirigían.

Uno de los turistas comenzó a llorar, mientras que otro trataba de explicarles y pedirles que por favor no les hicieran nada.

Los presuntos sicarios se dieron cuenta del miedo de los turistas y trataron de tranquilizarlos. Además, notaron de que se habían perdido.

“¿A dónde vas? Están perdidos los chavos”, dijeron los sicarios al ver la preocupación de los turistas.
Por alrededor de cinco minutos, los turistas tuvieron el encuentro con los presuntos hombres armados. Y es que en un momento, pidieron que el conductor baje del vehículo y que dejaran de grabar, pues se dieron cuenta que el momento estaba siendo grabado.

Los comentarios están cerrados.