Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

SICARIOS DEL CÁRTEL DE SINALOA BALEAN A DOS MINISTERIALES DE LA FGE DE QUINTANA ROO

No descartan que la agresión por parte de los sicarios del cártel de Sinaloa en contra de dos elementos de la Policía Ministerial se haya derivado de las investigaciones que los elementos realizaban, ésto tras la balacera que se habría registrado el día de ayer

366

No descartan que la agresión por parte de los sicarios del cártel de Sinaloa en contra de dos elementos de la Policía Ministerial se haya derivado de las investigaciones que los elementos realizaban, ésto tras la balacera que se habría registrado el día de ayer.

Cancún.-Un Comando armado atacó a dos agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado ( FGE) ésta tarde en el Poblado Alfredo V. Bonfil, los agentes fueron heridos y se encuentran en una clínica particular.

El C-5 activó a las distintas corporaciones policiales el «Código Rojo», tras agresión a policías ministeriales de investigación de la dependencia estatal.

Tras la agresión los distintos grupos de policiales realizaron un despliegue de patrullajes en el poblado, para localizar a los responsables de la emboscada e intento de homicidio a los policías.

Según versiones las víctimas circulaban a bordo de un vehículo tipo March color gris, placas HEA-485-D de Guerrero, y fueron interceptados por el grupo armado quienes portaban fusiles tipo AR-15.

Dicho evento movilizó a todas la autoridades, en el operativo quienes buscaban a los presuntos responsables y que huyeron en un Peugeot negro, una camioneta tipo Van color blanca, y un Jetta, pero solo la Van fue localizada abandonada en un área verde al final de la calle continua de la Javier Rojo Gómez.

Vecinos comentaron que no hubo más personas lesionadas, pues en ese momento era la salida y pasada de niños, jóvenes, adultos, adolescentes y padres de familia por la salida y entrada de escuela en esa zona.

El terror que vivieron las víctimas y las personas cercanas al lugar, narraron que no hay respeto a las autoridades por parte de la delincuencia.

Se presume que la agresión fue directo hacia los agentes que realizaban un recorrido por el perímetro.

Por más de dos horas las distintas corporaciones policiales montaron un operativo en busca de puntos y casas de seguridad en esa zona, para localizar a los responsables y quienes estén detrás de este atentado.

Los comentarios están cerrados.