Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sicarios de Bonfil portaban armas largas calibre 5.56

Confirma la FGE: balacera deja un presunto delincuente abatido y dos lesionados en Alfredo V. Bonfil en Cancún; tres armas aseguradas

205

Confirma la FGE: balacera deja un presunto delincuente abatido y dos lesionados en Alfredo V. Bonfil en Cancún; tres armas aseguradas
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que del enfrentamiento a balazos esta tarde en la delegación Alfredo V. Bonfil solo se registró una persona abatida y dos más resultaron lesionadas.

A través de su red social la Fiscalía informó que tras el enfrentamiento de policías de investigación y presuntos integrantes de una organización delictiva en la delegación Alfredo V. Bonfil del Municipio de Benito Juárez, un masculino fue abatido y dos más resultaron lesionados.

En el lugar se aseguraron tres armas,dos AR 15 y una Pistola corta, mientras que el vehículo en el que viajaban los agresores fue asegurado y está relacionado con una carpeta de investigación iniciada por desaparición de personas.

Como se informó previamente los hechos se suscitaron en la avenida Álvaro Obregón con Av. Leona Vicario cuando los agentes realizaban una diligencia y fueron atacados a balazos por lo que se inició el enfrentamiento que activó el código rojo y movilizó a todas las corporaciones al interior del poblado Alfredo V. Bonfil.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de Cancún donde son custodiados. Uno se identificó como E.I. T.

Los comentarios están cerrados.