Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

SICARIOS BALEAN A POLICÍA EN CANCÚN

270

Cancún. -Un elemento de la Policía Estatal asignado al Cereso de Cancún, fue herido de bala por sicarios la madrugada de hoy cuando transitaba con una compañera en la colonia Pedregal.

El ataque se registró durante la madrugada de este lunes, sobre la avenida Manantial, entre las calles Laguna y Charco, de la colonia antes señalada.

Los sospechosos del ataque tenían vestimenta oscura y se desplazaban en una motocicleta, tipo cross.

Los pistoleros dispararon en varias ocasiones contra un vehículo, tipo Aveo, donde viajaba el policía activo, identificado como Alejandro N, de 29 años, después del ataque, los responsables se dieron a la fuga.

El reporte entró al número de emergencia 911 como una persona lesionada por impactos de bala.

Onelia, también policía estatal, dijo que circulaban en su vehículo, sobre la avenida de la colonia El Pedregal y a la altura de la Portillo, escucharon dos disparos, después vio que su compañero le salía sangre de la boca.

Marco al número de emergencia pero como no llegaba la ambulancia, decidió ella trasladarlo al Hospital de Especialidades de la Región 509, del imss, para su atención médica.

Hasta el momento las autoridades ministeriales se encuentran investigando el caso, el cual podría tratarse de un ajuste de cuentas o venganza de algún grupo delictivo.

Los comentarios están cerrados.