Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Si va Rafa Marin, yo me sumaría con él; Marybel Villegas

Si va Rafa Marin, yo me sumaría con él’; Marybel Villegas solo se bajaría de la candidatura de Morena por el amigo de AMLO

89

Si Rafa Marín decide inscribirse, yo me sumaría con él, porque es una persona que ama a este estado, y se que lo va a defender y que mejor que sea un amigo del Presidente», declaró Marybel Villegas Canché, senadora por Quintana Roo.

La funcionaria del Senado de la República, realizó una rueda de prensa esta mañana en donde habló del próximo proceso electoral 2022 con miras a la aspiración que tiene de ser la candidata de Morena.

Marybel Villegas, dejó claro que no permitirá que el estado sea nuevamente del actual gobierno, con su candidata a la gubernatura de la que no dio nombre y solo lo atribuyó a decir: «ustedes, ya saben quien es entre risas y tras bambalinas se refirió a Mara Lezama como la «Niña verde».

La también aspirante, dejó claro que hoy en día Quintana Roo es un estado olvidado, con la delincuencia y hechos violentos en donde se ha demostrado, que no existe interés de salvarlo de la inseguridad.

Por lo que para ella, es importante ser la próxima candidata y rescatar a Quintana Roo, su estado que sí le preocupa, pero que en todo caso si no fuera ella la elegida, daría solamente su apoyo a Rafael Marín.

Yo, he platicado con Rafa, coincidimos en muchas cosas, pero bajo ninguna circunstancia vamos a permitir la continuidad de los mismos, expresó la senadora.

Al ser cuestionada sobre la oferta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México al gobernador del estado de sumarse al término de su administración al gobierno federal, Marybel dijo que es solo un acto de cortesía.

Es un acto de cortesía, el presidente es una persona muy hábil,  él tiene claro sus proyectos qué es el Tren Maya, el Aeropuerto y yo así lo interpreto, expresó.

Los comentarios están cerrados.