Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Si Tigres dice que no, no voy con el Tri”: Tuca Ferreti

19

Ricardo Ferretti regresó a Monterrey tras haber dirigido sus dos primeros juegos amistosos como DT interino de la Selección Mexicana y ante los cuestionamientos acerca de si continuará de manera permanente al frente del Tri, el timonel brasileño señaló que si en Tigres se oponen a que deje a los felinos, no lo hará.

“Vamos a ver qué es lo que dice Tigres”, respondió en primera instancia el Tuca al momento de salir por la puerta de llegadas internacionales en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En Tigres dicen que no dejará al club: “Entonces no me voy, nada”, respondió tajante el estratega.

Miguel Ángel Garza, presidente del equipo universitario, señaló que la intención es que Ferretti cumpla con su contrato y no tienen la idea de que tome de manera definitiva el timón del equipo nacional para el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

A pesar de las derrotas ante Uruguay y Estados Unidos, el Tuca afirmó que existen aspectos positivos de estos compromisos.

“En cuanto a resultados no fue agradable porque perdimos los dos partidos, pero yo creo que hay cosas rescatables de estos dos juegos: la presencia de nuevos jugadores que debutaron, lo que rindieron, entonces creo que hay cosas buenas. Hay que seguir trabajando, son jugadores jóvenes que necesita orientarlos, seguir formándolos”, expresó.

Sobre el partido que sostendrá México frente a Costa Rica el próximo 11 de octubre en el Volcán, el Tuca se mostró complacido: “Uno es de aquí y haciéndose el partido aquí es más agradable todavía. Yo creo que hace tiempo no se hacía un partido de eso aquí, así que entonces es muy bueno para todos”, dijo el DT interino de la selección.

Al final, Ferretti puntualizó que a partir de este momento dejará el tema del Tri de lado y desde este jueves se concentrará en Tigres, para dirigir a su equipo para el duelo contra Pachuca en la Jornada 9: “Totalmente, ya lo otro quedó ayer y no hay vuelta de hoja. Mañana a entrenar”, finalizó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy