Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Shane Long hace el gol más rápido de la Premier League

18

El Southampton sumó un valioso punto en su lucha por no descender y de pasó rompió un récord de la Premier League. Este martes durante el empate 1-1 entre los Saints y el Watford en Vicarage Road, el cuadro visitante anotó el gol más rápido en la historia de la Liga.

El gol en cuestión fue marcado por Shane Long. Instantes después del silbatazo inicial, la zaga del Watford le rebotó el balón al irlándes y el delantero quedó solo frente al marco rival y aprovechó para poner el 1-0.

El gol quedó registrado de manera oficial a los 7.69 segundos, batiendo así el récord que estaba en posesión de Ledley King, quien con los Spurs le anotó al Bradford en 9.82 segundos en el 2000.

Ahora los cuatro goles más rápidos en  la historia de la Premier son el de Long, el de King, uno de Alan Shearer al Tottenham a los 10.52 segundos en el 2003 y uno de Christian Eriksen al Manchester United a los 10.54 segundos en enero del año pasado.

Lamentablemente para los Saints, el Watford les empató con un gol al 90′; sin embargo, la unidad sumada le sirve al Southampton para mantenerse en el puesto 16, tres unidades por encima del Brighton que perdió ante los Spurs.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More