Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Shakira y Piqué asisten a evento deportivo de su hijo tras separación

223

Este fin de semana Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación de más de una década. En medio de rumores de infidelidad, la pareja dio a conocer en un breve comunicado que están separándose y que buscarán llevar una relación cordial por el bien de sus hijos.

A unas horas del anuncio oficial de la ruptura, la cantante y el futbolista aparecieron juntos en República Checa, donde acudieron a un evento deportivo de su hijo mayor, Milán, según el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Shakira y Piqué han aparecido juntos en República Checa tras anunciar su separación. Y lo hacen por un motivo de peso: una competencia deportiva de su hijo mayor que se ha disputado en el país europeo. Personas que atestiguaron el partido dicen que la colombiana y el deportista observaron el desempeño de su hijo sentados en lugares alejados uno del otro”, comentó.

En redes sociales circularon fotografías de la colombiana en el evento y se le puede ver con buen semblante y orgullosa de su hijo. En ninguna de las imágenes aparece cerca del futbolista.

Desmiente crisis de ansiedad

Cabe recordar que hace unos días trascendió que Shakira requirió asistencia médica después de haber padecido un ataque de ansiedad a causa de la supuesta infidelidad. La propia cantante desmintió esta información y explicó que acudió al hospital debido a una caída de su padre.

Usuarios de redes sociales comentan que Shakira se ve de buen humor y lejos de padecer una crisis como se ha especulado. Hasta el momento ninguno de los famosos ha desmentido los rumores de la infidelidad.

Los comentarios están cerrados.