Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Shakira dedica canción de amor a Piqué

44

‘Me enamoré’ es el nuevo sencillo de Shakira, una canción de amor que cuenta el primer capítulo de su historia con el futbolista Gerard Piqué y que empezó una noche en la que, según relata la colombiana ella dio el primer paso al ver al jugador del FC Barcelona “solito”.

“(Se trata de) la noche que lo conocí, la noche que conocí al padre de mis hijos por si no saben de quien estoy hablando” contó la cantante a Chiquinquirá Delgado en una entrevista exclusiva.

En este himno a su enamoramiento, Shakira va dejando pistas de cómo fue ese primer encuentro con el defensa —una noche en la que había mojitos, se infiere— y de los detalles que encuentra atractivos en su pareja: “Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita”, continúa el tema que se lanzó oficialmente este viernes.

En correspondencia con la narrativa romántica, la cantante detalló que Gerard Piqué está complacido.

“Espero haber ganado mucho crédito para los días que me voy de gira”, agregó.

Shakira y Piqué se conocieron, de acuerdo al futbolista, en Madrid, cuando el equipo español se estaba preparando para el Mundial de Sudáfrica, un evento en el que volvieron a encontrarse, esta vez, de una forma más definitiva. Su relación se confirmó un año después y, desde entonces, ha sido ampliamente documentada por los medios.

Conociendo mejor que nadie el descenlace de la historia (o su continuación) Shakira le canta a Piqué “contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, por si quieres practicar” en referencia a sus retoños, Milan y Sasha.

“Mis canciones son mi forma de exorcisar mis pensamientos y emociones” dice esta compositora sobre este tema basado en un encuentro que bien podría ser el de cualquier pareja de adolescentes.

‘Me enamoré’ marca también un regreso a los éxitos en solitario, luego de que Shakira se dedicara por un tiempo a hacer colaboraciones como ‘Deja Vu’ con Prince Royce, ‘Chantaje’ con Maluma y la multipremiada ‘La Bicleta’ con Carlos Vives.

Además este lanzamiento es la punta del iceberg de los planes profesionales de la intérprete, quien anticipó que sus siguientes pasos serán parte de “la mejor gira que haya hecho” en su carrera. “Tengo las ideas claras de cómo quiero que sea y, como hace mucho tiempo no salgo, va a ser como un reencuentro con el público, muy potente y muy intenso”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=2e_yuDPm43U

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo