Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sevilla ficha a Javier ‘Chicharito’ Hernández

13

Regresa a La Liga de España. El promotor de Javier Hernández se adelantó al Sevilla y anunció al Chicharito como su nuevo jugador; de acuerdo a medios locales, el delantero mexicano firmará por las próximas tres temporadas.

Chicharito viene procedente del West Ham de la Premier League, equipo con el que se matuvo por dos años y con el que firmó un total de 16 goles en la liga inglesa, siendo el último en la jornada 2 contra el Brighton; después de esa fecha ya no tuvo actividad.

El máximo anotador de la selección mexicana ha militado en equipos como Manchester United, club que lo llevó a cumplir su sueño de jugar en Europa y donde tuvo una destacada actuación cuando era dirigido por Sir Alex Ferguson.

Tras su paso por la liga inglesa, Chicharito Hernández emigró al futbol español, donde estuvo en el Real Madrid en calidad de préstamo con opción a compra; uno de los tantos que más recordaremos del mexicano sin lugar a dudas es el que anotó frente al Atlético de Madrid en la Champions League, con el que le dio el pase al conjunto blanco a semifinales.

Hernández Balcázar también brilló en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, donde jugó dos temporadas antes de regresar a la Premier. El canterano de Chivas es el máximo anotador del Tricolor, superando a Jared Borgetti, al contar con 51 dianas en 108 partidos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More