Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Severo revés a Antonio Almazán Arteaga, se suspende la asamblea del Ejido de Puerto Morelos

Inversionistas de la Mafia Agraria, nerviosos; preguntan por su dinero

70

>Inversionistas de la Mafia Agraria, nerviosos; preguntan por su dinero

>>Un ejidatario les hizo ver lo absurdo y evidentemente sospechoso de la convocatoria a reunirse en el domo deportivo

PUERTO MORELOS.- Braulio Núñez no aguantó más la presión: “…se les informa que, No se llevara a cabo la asamblea del día 18 de abril del 2021”, se publicó ayer en la red social de los ejidatarios de Puerto Morelos y se arguye al tema de la seguridad.

Pero el presidente del Comisariado Ejidal hubo de aguantar durante varios días los embates de los integrantes del ejido; trató de responder “con argumentos” a cada cuestionamiento que le hicieron y hasta repartió culpas; desde “a las autoridades”, hasta a los medios de comunicación.

Pero, de llamarlo “señor presidente”, “querido Braulio”, etcétera, pasaron a recordarle que las decisiones las toma la Asamblea, a cuestionarlo abiertamente, a decirle “corrupto”; pero el representante del Núcleo Agrario, en ningún momento dejó de defender a su “Muñeca” (Antonino Almazán), a quien los ejidatarios exigen sacarlo, desligarlo del Ejido.

RUDA EXHIBICIÓN AL PRESIDENTE DEL COMISARIADO

A Braulio le hicieron ver lo evidente y no hizo falta el uso de ningún artilugio (el Ojo de Thundera, por ejemplo): “no sólo nos expones a la delincuencia, también al contagio y si el tema es hacerlo al aire libre, ¿qué tanto aire quieres que no lo tengas en la propiedad de cualquiera de nosotros?; ¿por qué no realizar la asamblea en cualquiera de nuestras propiedades?

Las redes sociales ejidales registraron más mensajes que nunca, se convirtió en “El Ágora” virtual donde el debate impuso la razón de la mayoría.

Esta discusión de los últimos días, abrió los ojos de muchísimos ejidatarios sobre las consecuencias de permitirles tanta libertad a los presidentes del Comisariado en detrimento de los legítimos intereses de la mayoría.

Ahora, Braulio y su “Muñeca” se enfrentan a la conciencia de la Asamblea, al poder real de sus integrantes. Pero “La Muñeca” es un empleado de la Mafia Agraria.

NERVIOSOS LOS INVERSIONISTAS DE LA MAFIA, YA PIDEN SU “LANA” DE REGRESO

Operar con dinero ajeno es muy cómodo para quien acepta hacerlo; Antonino Almazán Arteaga “viste el traje que sus patrones pagan”, es sólo un operador, un esbirro.

Por eso es que ya lo están llamando a cuentas; la última inversión que hicieron en Puerto Morelos la Mafia conformada por ex gobernadores, presidentes y ex presidentes municipales, corruptérrimos dueños de medios de comunicación y sus hijos, ronda los 200 millones de pesos.

Pero esa sólo fue la última “inversión” que se usó, presuntamente, para comparar al presidente del Comisariado, pero lo que ya les hace mucho ruido, es el monto total que ya habrían invertido, sin resultados.

SEVERA LECCIÓN A UN PRETENCIOSO

Cierto “empresario” de los medios de comunicación es parte de la Mafia Agraria y pretende enquistarse en el Ejido con el uso del nombre de su hijo y es, el corrupto inversionista más enojado de la Mafia; exige cabezas, venganza, sangría si es necesario, dice.

Y tanto enojo es resultado de que ésta, sería su enésimo fracaso en el ámbito de los bienes raíces y el segundo más escandaloso en Cancún, el primero, Malecón Tajamar.

Felicidades por tanto fracaso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo