Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Septuagenario es arrollado en Nicolás Bravo

21

Chetumal.- Un hombre de 75 años, conocido como “Castillo”, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, a la salida de Nicolás Bravo, quedando con fractura de cráneo y diversos golpes, además de tener que esperar cerca de dos horas y media por el arribo de la ambulancia.

El septuagenario fue descubierto por un automovilista en la carretera federal, a kilómetro y medio de la salida de Nicolás Bravo, rumbo a Francisco Villa, a eso de las 6:40 horas, llamando al 911.

Al lugar llegó la Policía Estatal, que confirmó la presencia del herido, tirado boca arriba, solo, en la carretera. Ellos llamaron a una ambulancia, llegando hasta las 8:15 de la mañana una de la Cruz Roja.

En tanto esperaban, también contactaron a la alcaldesa de Nicolás Bravo, Marleye Reyes Velázquez, quien confirmó que se trataba de un ciudadano de la alcaldía, sin saber su nombre completo, solo que se apellida “Castillo” y que vive solo.

Se le trasladó, finalmente, al Hospital General con fractura de cráneo y golpes diversos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More