Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Separan de su cargo a funcionario de Puerto Morelos involucrado en falsificación de “day pass”

Como servidores públicos debemos ser ejemplo de rectitud y siempre actuar con honradez”, destaca el director Jurídico del Ayuntamiento, Efraín Martín Rosado Yam

82

Califica como inaceptable que alguien que forma parte de la administración se vea involucrado en una ilegalidad, por lo que se aplicará tolerancia cero

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El jefe de departamento de la Dirección de Juzgados Calificadores y del Centro de Retención Municipal de Puerto Morelos, José Miguel Méndez Mena, fue separado del cargo luego de verse involucrado en días pasados en una falsificación de un “day pass” en un hotel y de alterar el orden público, informó el director Jurídico del Ayuntamiento, Efraín Martín Rosado Yam.

“Quienes formamos parte del gobierno municipal de Puerto Morelos nos apegamos al Código de Ética de los Servidores Públicos y al Código de Conducta, que rigen nuestro comportamiento y actuar ante la sociedad”, dijo el funcionario.

Explicó que como servidores públicos se debe ser ejemplo de rectitud y siempre actuar con honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, disciplina, objetividad y rendir cuentas, porque así lo exige la ciudadanía y esa es la indicación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Rosado Yam calificó como inaceptable y vergonzoso que alguien que forma parte de la administración municipal, sin importar el área a la que pertenezca, se vea involucrado en un acto de corrupción y/o delictivo, por lo que se aplicará tolerancia cero.

“El gobierno de Puerto Morelos no será cómplice y, reitero, no tolerará, a quienes desde su cargo busquen sacar algún beneficio personal o pongan en entredicho todo por lo que se ha trabajado en esta administración”, comentó.

Asimismo, resaltó que este gobierno ha fincado sus bases en el contexto de la transparencia y la rendición de cuentas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More