Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sentencian a 25 años de prisión a sicario apodado el “Tamaulipas”

132

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público lograron que el juez tercero penal dictara sentencia condenatoria por 25 años de prisión para Juan Manuel “L” derivado de la causa penal 223/2014 por el delito de homicidio en agravio de J.A.M.C.

El juez valoró la evidencia presentada y sustentada por la representación social, que implica al ahora sentenciado en hechos ocurridos el 21 de diciembre de 2011, después de que la víctima fuera privada de su libertad y posteriormente, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida en un predio de la Supermanzana 106, a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Federal Cancún-Mérida.

El sentenciado deberá efectuar el pago de reparación del daño por  $286 mil 902  pesos, además de una multa por $85 mil 050 pesos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho, mediante los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More