Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Señalan a Mario Machuca de participar en violencia en sede del PRI, donde joven resultó herido de bala

Exhiben a Mario Machuca con “garrote” en mano durante marcha y trifulca en el PRI nacional.

165

Difunden fotos del líder del PES en Quintana Roo, en la sede nacional de PRI
CANCÚN.- Mario Machuca Sánchez, líder del Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo, es señalado de participar en toma violenta de la sede nacional de Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, donde un joven quedó herido por arma de fuego.

De acuerdo con Tania Larios, Mario Machuca, líder del PES en Quintana Roo es uno de los integrantes del comando armado que, bajo las órdenes de Nallely y Ulises Ruiz , balearon a un joven priista a plena luz del día.

Debido a esto, Tania Larios pidió a través de su cuenta de Twitter que “La Fiscalía tiene que actuar y esclarecer este crimen”.

Como informamos, hace 2 días, se registró una toma violenta de la sede nacional del PRI, donde hubo personal golpeadas y hasta heridas por arma de fuego.

Todo indica que grupos a fines de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez fueron los principales generadores de violencia en el lugar.

Alejandro Morenos Cárdenas responsabilizó a estos personajes mencionados de la violencia y del ataque que sufrió un joven con arma de fuego, el cual se debate entre la vida y la muerte.

Sin embargo, este día salieron a relucir imágenes del líder del PES en Quintana Roo, en esta toma violenta.

Machuca Sánchez militó durante muchos años en el PRI, pero renunció a su militancia hace unos meses cuando no fue elegido como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Los comentarios están cerrados.