Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Senadores del PAN exigen a Morena respetar resultado de la elección en Solidaridad

63

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a la aún presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, así como a los legisladores de Morena para que dejen de descalificar el proceso electoral en Quintana Roo.

Asimismo, expresaron su respaldo a la presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos.

“Cualquier inconformidad con los resultados se deben plantear ante las autoridades electorales y por las vías legales”, señaló el comunicado del grupo parlamentario del PAN.

Sobre los resultados electorales en Solidaridad, Quintana Roo, los senadores del PAN destacaron que la ahora presidenta municipal electa Lili Campos obtuvo la victoria de manera contundente.

Señalaron que fue por un alto margen de diferencia sobre sus contrincantes, logrando cerca de cuatro mil votos por arriba de los que obtuvo la candidata de Morena.

Asimismo, destacaron el trabajo de las autoridades locales en el municipio, el cual permitió que se realizara un proceso electoral democrático y transparente en el que “los ciudadanos fueron los ganadores”.

Reiteraron el llamado a respetar la voluntad de los ciudadanos, quienes el pasado 6 de junio salieron a emitir su voto de manera libre y secreta en un ejercicio democrático.

Voto a través del cual la mayoría de los votantes eligió a Lili Campos para lleve las riendas del ayuntamiento de Solidaridad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo