Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Senadora regala pinocho a Alfonso Durazo

16

Mientras Alfonso Durazo comparecía ante el Senado, una senadora terminó su intervención dejándole al secretario un pinocho de juguete, junto a los mensajes de “miente”.

Los senadores del PAN protestaron pues aseguran que las cifras y reportes que ha presentado el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana están “maquilladas”.

Indira de Jesús Rosales, fue la senadora que, tras preguntar respecto la balacera ocurrida en Culiacán, donde se terminó liberando a Ovidio Guzmán López, así como el ataque ocurrido contra la familia LeBarón.

Hizo hincapié en que sus preguntas fueran respondidas con un sí o un no, alegando que el Gobierno federal ha sido evasivo respecto a los cuestionamientos.

Una de las senadoras tiene en sus manos la imagen de un pinocho con “Morena” escrito en el sombrero, aludiendo al partido político del actual presidente ejecutivo en cargo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More