Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Senadora de Morena revela por error un interés de AMLO sobre Jalisco y Nuevo León

47

La declaración de la mujer fue emitida por error; al parecer ella pensó que estaba en una videoconferencia con sus compañeros, pero en realidad los conectados a la reunión virtual eran senadores de otros partidos.

En la grabación que circula sobre el bochornoso momento, la funcionaria refirió que Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado, le transmitió un mensaje proveniente del titular del Poder Ejecutivo.

“Ricardo Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado, que al presidente le interesa mucho, en este caso comentó los estados de Jalisco y Nuevo León”, dijo María Merced González.

La senadora fue interrumpida para que no continuara con la difusión del mensaje

Al notar el visible error, la senadora Mónica Fernández se apresuró a silenciar a María Merced González. Debido a esto, los presentes en la videoconferencia no pudieron escuchar el mensaje completo.

“María Merced, creo que estás en todo el chat de todo el Senado de la República. Están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena”, expresó Fernández.

“Yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”, señaló la senadora, al tiempo que María Merced González reconoció su error ante los miembros de los otros partidos.

Tras la difusión del video las críticas en redes sociales no se hicieron esperar; por lo que la militante de Morena envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“El león cree que todos son de su condición. En efecto, el presidente de Morena me pidió apoyar en Jalisco y Nuevo León, porque MC y grupos vinculados están usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude. Claro que vamos a ayudar, e invité a otros senadores a sumarse”, manifestó María Merced González al justificar que la persona interesada en las entidades fuera AMLO.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo