Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Selena Gomez comenta foto de Bella Hadid y ella borra la publicación, ¿por?

Tal parece que la modelo no quiere tener nada que ver con la cantante de 'Lose You to Love Me’.

22

Bella Hadid es una de las modelos, que desde su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016, se ha abierto camino en el universo fashionista y ahora es de las favoritas; en tanto, Selena Gomez es una de las cantantes más populares entre millennials y centennials, pero, ¿qué tienen en común estas dos mujeres?

La conexión entre Isabella (como se llama realmente la modelo) y Selena es nada menos que el cantante The Weekend, con el que ambas salieron; lo que causó un distanciamiento que hoy hizo que las redes sociales “ardieran”, ante la inesperada reacción de Hadid a un comentario que le hizo en Instagram de Gomez.

Bella posteó una fotografía en la que sólo está iluminado su rostro y cuello, al fondo se aprecia su reflejo en un espejo, mientras que el resto del espacio es negro, gracias a la ropa que utilizó la model. Las reacciones no se hicieron esperar y luego de más de 118 mil Me Gusta, Selena se unió a la gente que le dio “un corazón” a la imagen.

La cantante acompañó su tierno gesto con un comentario: “Maravillosa”, además de un emoji de ojos con corazones, sin embargo, el hecho tal parece que no le gustó a Hadid, quien de inmediato borró la publicación y generó un revuelo en Internet; la acción de Bella provocó tantos comentarios, que la propia Selena se enteró.

La respuesta de la también protagonista de Un día lluvioso en Nueva York (el más reciente filme de Woody Allen) fue de desconcierto y cierta desilusión, escribió: “That sucks (Eso apesta)”, seguido de un emoji con una lagrima, lo que dejó al descubierto su sentir ante el delete de la foto de Bella.

El distanciamiento entre Hadid y Gomez se dio hace dos años, cuando la segunda comenzó a salir con Abel Tesfaye (The Weekend), quien mantiene una relación amorosa intermitente con la primera. El primer paso para el reencuentro lo dio Selena al seguir a Bella en Instagram hace unos días, pero no hubo reacción de parte de la modelo.

Aunque todo podría tratarse de una coincidencia, para nadie ha quedado indiferente que luego de los antecedentes, Hadid borrara su foto precisamente luego del comentario de Gomez. Las dos mujeres también tienen en común que Selena es amiga de Gigi Hadid, ambas sí se siguen en redes sociales.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More