Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Seis futbolistas de Cancún a la sub 20 de Gallos Blancos de Querétaro 

Se trata de los jóvenes Raúl Márquez Jiménez Rueda, Nicolás Segura palacios, Gustavo Góngora, Brian Nieto, Erick López y Diego Ramírez Cortés

77

Cancún.- Seis jugadores base del equipo del Atlante de la Tercera División Profesional, fueron reclutados por los Gallos Blancos de Querétaro para militar en la sub 20.
Tal y como ocurrió con el primer equipo donde dieron de alta a jugadores e incluso al cuerpo técnico, por la cercanía de los dueños del Atlante y la directiva de los Gallos Blancos, seis chavos zarparon esta mañana desde la ciudad de Cancún para reportar con su nuevo equipo.

Se trata de los jóvenes Raúl Márquez Jiménez Rueda, Nicolás Segura palacios, Gustavo Góngora, Brian Nieto, Erick López y Diego Ramírez Cortés.
Cabe destacar que Raúl Márquez y Diego Ramírez se encontraban entrenando con el primer equipo de Cancún FC, sin embargo en busca de oportunidades de tener minutos en la cancha decidieron reportar con el conjunto queretano.

Los seis elementos quintanarroenses reportarán para las pruebas médicas y de inmediato se incorporarán al campamento para ponerse a las órdenes de Ismael “cachas” Iñiguez.

Agencia SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo