Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Seis detenidos, aseguran arma y drogas en el operativo del «Santuario After» de la Yaxchilan

673

El día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego y a cinco más por resistencia de particulares.
Apróximadamente a las 21:30 horas se recibió un reporte al número único de emergencias 911 dónde informaron que sobre la calle 3 de la avenida Yaxchilan, en la supermanzana 25 del municipio de Benito Juárez, en el Bar con razón social Santuario After, se habían realizado detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los oficiales realizaron el procedimiento correspondiente para salvaguardar la integridad de los presentes, dónde visualizaron a un hombre el cual portaba un arma de fuego.
Fue así que mediante las medidas de seguridad necesarias realizaron la detención de Daniel «N» a quien le aseguraron un arma corta tipo beretta de color negro con cargador abastecido con dos cartuchos útiles y 57 bolsas pequeñas de plástico transparente, las cuales contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En ese momento cinco personas comenzaron a agredir a los oficiales, por lo que se procedió a realizar la detención de Erick Ángel «N» de 30 años, Juan Gabriel «N» de 42 años, Leonardo David «N» de 22 años, Carlos «N» de 34 años, Eduardo «N» de 43 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Los comentarios están cerrados.