Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Seguridad Pública de Michoacán se moviliza por rumor de ataque a Fuerza Rural

18

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) comunicó que las autoridades federales y municipales efectuaron un dispositivo en el municipio de Salvador Escalante, así como en regiones aledañas, para buscar la zona donde supuestamente ocurrió un ataque contra elementos de la Fuerza Rural (FR), el cual había dejado varios fallecidos, sin embargo, dicho rumor de emboscada al parecer resultó falso.

Alrededor de las 18:00 horas de este domingo, la comentada institución explicó que los uniformados continúan monitoreando del territorio. La infundada noticia de la agresión fue divulgada en varias páginas de Internet, así como en distintas redes sociales, pero ninguna consultó, con fuentes oficiales, la veracidad de lo que publicó.

La situación del aparentemente inexistente ataque comenzó a propagarse como pólvora e incluso la cifra de supuestas víctimas varió durante todo el día de este domingo; mientras unos portales mencionaban que hubo ocho muertos, otros decían que el atentado dejó masacrados a 11 miembros de la FR, los cuales habían quedado tirados sobre una desolada brecha cercana al poblado de Agua Verde, en las inmediaciones de Zirahuén.

Se pudo constatar durante un recorrido por la localidad en mención que personal de la SSPE siguió con los patrullajes para garantizar que referida zona continuara en calma y en orden.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo