Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Según Alberto Capella  Baja la incidencia en cinco delitos en Quintana roo

39

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, informó en su cuenta de twitter de la captura de diversos presuntos delincuentes entre el 14 y el 18 de abril.

En dos videos se observa, por un lado, a los posibles delincuentes y en otro la incidencia delictiva que, de acuerdo con el funcionario, van a la baja en al menos cinco delitos.

En su breve informe muestra dos gráficas en donde señala que las cifras de robos a negocio, feminicidio, secuestro, homicidio y homicidio doloso, han disminuido de diciembre de 2018 a marzo del presente año en 31.4, 67.7, 66.7, 28.8 y 28 por ciento, respectivamente.

“Todos los días Quintana Roo hace detenciones relevantes que están desarticulando grupos delictivos, permitiendo la disminución de la incidencia criminal”, señala y conmina a la ciudadanía llamar al 911 y 089 en caso de que los identifique.

 

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More