Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Seguirá en Cancún vacunación de adultos de 50 a 59 años

38

Antes del día 31 de este mes, si no es que antes, se terminará la vacunación de los adultos de 50 a 59 años de edad en Cancún, aseguró Arturo Abreu Marín, delegado de los Programas Integrales de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar en Quintana Roo.

En entrevista para el noticiero Origen, dijo que la vacunación contra la covid-19 continuará esta semana para ese citado rango de edad en la zona norte de Quintana Roo, donde se retrasó la inoculación porque se acabaron las dosis la semana pasada.

“Espero que no se piense que es por ineficacia o por mala organización, sino porque el fin de semana llegó otro lote y llegará uno más durante esta semana y así tener la cantidad de vacunas necesarias para vacunar a todo Cancún, a todo Chetumal y a todas las ciudades grandes de Quintana Roo”, indicó.

Pidió a la gente no desesperarse, pues dijo que habrá vacunas para todos y que nadie se quedará sin protección, como han querido hacer ver líderes de colonias donde no quieren a Morena, pues recordó que estamos en campaña política y que por desgracia hay manifestaciones que sólo buscan distorsionar la información.

“Los que no quieren al Gobierno Federal están haciendo propaganda negativa… no habrá un solo quintanarroense sin recibir la vacuna”, aseguró el delegado, quien dijo sentir “mucha pena y vergüenza” de que los partidos estén organizando este tipo de manifestaciones.

Recordó que ya están funcionando los microcongeladores en Cancún para mantener las vacunas a la temperatura necesaria para su conservación y que esta semana se estará informando a la ciudadanía de los puntos de vacunación a donde tienen que acudir.

Por último, el delegado pidió que la gente acuda a votar sin miedo el 6 de junio, porque seguramente habrá personas que querrán impedir que los ciudadanos acudan a las urnas y propagar el miedo de alguna manera.

“No se dejen llevar por supuestos líderes o candidatos que quieren impedir la democracia”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo