Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran en la comunidad de Xuilub a un empresario que radica en el poblado de Chanchen del municipio de Tulum

46

El vehículo en el que viajaban los secuestradores, tiene reporte de robo, y lo abandonan cerca del poblado de cobá, y escapan por una brecha, internándose en la selva.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, un hombre de 65 años fue secuestrado en Xuilub Yucatán, pero radicado en Chanchén, donde se dedica a la venta de materiales para construcción, durante la fuga, cerca de la comunidad de Cobá los presuntos por una brecha se internan en la selva, junto con el plagiado y en estos momentos hay persecución policíaca, el auto ya está asegurado.

Despliegan operativo en la selva por secuestro de una persona del sexo masculino de 65 años, de acuerdo con la información la víctima fue secuestrada la noche de este sábado, según confirmó el Director General de Seguridad Pública de Tulum, Gabriel González Ornelas, y quien esta misma noche de sábado ordenó un operativo para dar el paradero de los secuestradores.

A raíz de este hecho se desplegó un operativo para dar con el paradero del hombre, sin embargo, hasta el momento no se ha podido localizados y/o rescatar al plagiado.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy