Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran en Cancún al dueño de las barberias Wall´s Barber Shop

214

CANCÚN, MX.- El dueño de la cadenas de barberías Wall´s Barber Shop, Oscar Pérez Wall fue reportado como desaparecido por sus amistades en redes sociales, luego de haber sufrido un levantón la madrugada del domingo pasado, junto con uno de sus empleados, quien fue ejecutado horas después en un predio de la colonia Valle Verde.

La desaparición del empresario se dio a conocer en redes sociales en el transcurso de este miércoles y trascendió que el Ministerio Público no ha recibido una denuncia en este caso, aunque si investiga la muerte de su empleado, quien fue ejecutado la noche del mismo domingo.

Las primeras versiones indicaron que el dueño de las barberías Wall´s fue privado de su libertad junto con su empleado la noche del domingo, cuando salieron de la discoteca Flow debajo del hotel Krystal Urban esto en el primer cuadro de la ciudad a lado de la Plaza de Toros.

En redes sociales, los amigos de Oscar han estado solicitando información sobre su estado de salud y si ya apareció, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy