Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran al dueño del Gimnasio Forza Gym en Cancun y este escapa de sus captores

647

Lo tenían secuestrado en la Región 207 de Cancún; logró escapar por una barda
Cancún, Quintana Roo.- Horas después de su secuestro en Plaza Atrium, el empresario RS, de 44 años de edad, logró huir en un descuido de sus secuestradores y pedir ayuda a vecinos que hicieron el reporte a la policía alrededor de las 21 horas.

De inmediato la Policía Federal acudió a la casa de seguridad de la Región 207, pero los malhechores se habían dado a la fuga alrededor de una hora antes en un BMW blanco, según declararon los propios vecinos.

De acuerdo a sus primeras declaraciones, RS, es dueño del Gimnasio Forza Gym y esposo de una reportera de una televisora local, fue secuestrado alrededor de las 11 horas por sujetos armados en plaza Atrios, y en un descuido de sus secuestradores logró escapar a través de una puerta que comunicaba al techo del inmueble.

La casa se encuentra ubicada en la manzana 8 de la avenida Niños Héroes en la Región 207, y de ahí el hombre pidió ayuda a vecinos quienes hicieron el reporte al 911.

Según las declaraciones de la víctima y de vecinos, dentro del domicilio había 10 personas fuertemente armadas, mismos que fueron buscados por la Policía Federal pero ya habían escapado en un BMW blanco.

Igualmente uniformados informaron que el hombre no se encontraba golpeado o lastimado.

Resultado de imagen para plaza atrium forza gym

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo