Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran a universitaria en La Salle de Cancún

359

Cancún.- Esta tarde, una joven universitaria fue secuestrada a punta de pistola afuera de la Universidad La Salle de Cancún, por parte de sujetos que dispararon dos veces al aire, para obligarla a abordar su vehículo.

El incidente ocurrió a las 14:10 horas cuando Valeria Sofía G. E., estaba en el paradero afuera de la universidad. Según versiones, unos sujetos llegaron en un Chevy gris y la obligaron a abordar su automóvil, accionando una pistola en dos ocasiones al aire. Sin embargo, otros indican que fue un Ford Ikon azul.

El rector fue notificado de lo ocurrido y llamó al 911 para reportar el hecho. Al poco tiempo, se emitió un anuncio de que las clases del turno vespertino fueron canceladas.

Los estudiantes de preparatoria tenían el día libre, pero no así los de la universidad.

En redes sociales comenzó a circular la imagen de la presunta víctima, además del vehículo en el que habría sido llevada.

Otros supuestos estudiantes comenzaron a relatar lo ocurrido en redes:

“Dos personas bajaron de un Chevy y con una pistola comenzaron a robar celulares en el paradero de la universidad”, dijo un joven.

Agregó que con las armas amagaron a todos y subieron a la fuerza a la joven y lanzaron disparos al aire.

Otro testimonio relató que hasta una estudiante española sufrió el robo de su celular.

También comenzó a circular un escrito de alguien que aseguró ser el hermano de la plagiaria, que pedía no difundir información del hecho, para no entorpecer las investigaciones.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado indica que ya investiga este reporte de una presunta privación ilegal de la libertad, en agravio de una estudiante universitaria en el municipio de Benito Juárez,  la tarde de este viernes”.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy