Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran a un joven delante de su novia en Chetumal

38

La ola de inseguridad se ha disparado en Chetumal, y esto se ve reflejado en la cantidad de delitos que se cometieron tan sólo en este fin de semana, lo cual mantiene intranquilos a los habitantes, quienes temen ser una de las próximas víctimas del crimen organizado.

Y es que el día de ayer, un joven de 21 años fue secuestrado delante de su novia, esto mientras caminaban por la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas, cuando la pareja caminaba por la Calzada Veracruz con Juan Sarabia, cuando un automóvil tipo Jetta de color negro se orilló frente a ellos, lo que les pareció sospechoso.

Del vehículo descendieron 4 hombres armados, quienes sin cruzar palabra comenzaron a golpear al joven, y por la fuerza lo terminaron subiendo al carro para llevárselo, y posterior a eso amenazaron a su novia, quien se quedó inmóvil ante la escena que presenció.

Segundos después, de acuerdo con lo relatado, el vehículo huyó en dirección al bulevar Bahía, mientras que la mujer, como pudo ingresó a una tienda para pedir ayuda, informando lo que había sucedido.

Los ahí presentes dieron parte al número de emergencias 911, ya que la mujer había entrado en una crisis nerviosa ante lo impactante de los hechos que le tocó presenciar.

Cuando los cuerpos de emergencia arribaron, paramédicos le brindaron auxilio a la fémina, quien posteriormente se entrevistó con los policías para detallarles lo que había ocurrido.

Sin embargo, su información no ayudó a aclarar el panorama, pues no pudo dar a detalle las características del vehículo, y sólo dijo el tipo de carro que era.

Pero también detalló cómo iba vestido su novio, y con esos datos, los agentes policíacos desplegaron un operativo en busca principalmente del Jetta color negro, pero hasta este momento no se tiene información sobre los resultados de los operativos implementados.

Para finalizar, es importante señalar que los agentes ya solicitaron las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de dar con los captores y liberar a la víctima.

Los comentarios están cerrados.