Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran a un hombre delante de su pareja en Felipe Carrillo Puerto

94

La ola de violencia que se vive en la Zona Sur de Quintana Roo continúa imparable, debido a que el día de ayer el crimen organizado dio muestra que pueden hacer y deshacer sin que alguien les haga frente.

Y es que ayer por la tarde en la carretera Chunhuhun-Polyuc se realizó un secuestro a la vista de todos los automovilistas, y a pesar de que por la zona se han implementado varios operativos, los cuales hasta ahora no han tenido resultados.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cuando una pareja circulaba a bordo de su vehículo en el mencionado tramo carretero, cuando de pronto una camioneta los embistió y los sacó de la carretera, hecho que desconcertó a todos los que circulaban por ahí.

Al momento de sacarlos de la cinta asfáltica, de la camioneta descendieron varios hombres con armas largas, quienes se dijeron hasta donde estaba el vehículo que chocaron para bajar al conductor y como puso resistencia, lo tuvieron que arrastrar para subirlo a la camioneta y privarlo de su libertad.

Mientras se llevaba a cabo el levantón, uno de los sujetos armados amenazó de muerte a la mujer apuntándola con el arma para posteriormente retirarse del lugar.

En el sitio la pareja del secuestrado entró en crisis nerviosa y como pudo llegó hasta una gasolinera para solicitar ayuda al número de emergencias 911, donde informó sobre lo que le había sucedido.

Ante este reporte se desplegaron al sitio mencionado elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, quienes peinaron la zona en busca de la camioneta donde se llevaron al sujeto, pero no obtuvieron buenos resultados, pues no los encontraron.

Hasta el momento se desconocen los datos del sujeto secuestrado, pero según trascendió, ya había sido amenazado a través de varias mantas.Se desconoce la identidad del hombre privado de su libertad.

Las autoridades esperan tener un panorama más claro cuando se lleve a cabo la declaración de la mujer, quien acudirá ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Maya.

Los comentarios están cerrados.