Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran a doctor en Cancún, hace unos días balearon su carro

En el lugar llegaron agentes de la Policía de Quintana roo y elementos ministeriales para iniciar con las indagatorias.

324
Cancún. – Al filo de las 4 de la tarde a través del 911 se informó sobre la privación ilegal de una persona en las inmediaciones de la supermanzana 94 manzana 96, el agraviado un doctor.
El incidente ocurrió en el consultorio de la clínica Roger Iván García Mendoza mismo a quien aparentemente se llevaron.
Datos del levantó indicaron que momentos antes de que un grupo armado se lo llevara, lesionaron a una mujer que conocía al levantado.
Información indicó que fue abordó de un taxi con número 7554 en cuyo interior van al menos cinco personas.
De inmediato se desplegó un operativo en la zona y al arribo de las autoridades confirmaron que en efecto se había efectuado la privación.
Cabe señalar que hace unas semanas atrás un hecho de balas se había registrado por el mismo perímetro cuando se supo que un grupo armado abrió fuego contra el auto de un doctor, en ese momento solo fueron daños al vehículo y de comprobarse se trate del mismo hecho quizá la primera ocasión sólo fue una advertencia. Quienes ya tienen conocimiento de los hechos son los ministeriales quienes llegaron al sitio a tomar cartas en el asunto. Cabe recordar que el martes pasado también hubo otro levantamiento, pero en la supermanzana 232 ahí se llevaron a dos personas en ese momento (masculinos) y hoy en la colonia cuna maya apareció un auto con dos cadáveres entre ellos una mujer y de este caso no se descarte sea del mismo hecho del martes pasado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo