Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestran a 6 personas en Cancún

Levantan a 4 personas entre ellas dos mujeres y 2 hombres quienes recientemente habían obtenido su libertad después de estar en el cereso un par de días.

290
Cancún. – Cuatro personas fueron privados de su libertad la noche de este sábado , luego de un comando armado los interceptara en un negocio de venta de autos en la 517; la autoridad policial ya tomó cartas en el asunto.
Información recopilada en el lugar se dijo que los levantados, estaban en un lote de autos cuando llegaron dos autos particulares y a la fuerza se lo llevaron.
Una de las versiones indicó que las víctimas, tenían unos cuantos minutos de haber salido del penal de esta entidad, luego que se les encontrará un arma hace un par de semanas.
Por ello, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y luego fueron enviados al penal. Sin embargo lograron obtener su libertad precisamente hoy y un familiar acudió a buscarlos y pasaron al establecimiento a hacer unas llamadas y al baño.
Ahí fueron sorprendidos por el comando armado, quienes abordo dos unidades, la primera, tipo camioneta Blazer dorada y una jeep compáss negra donde bajaron los hombres armados con todas las medidas de seguridad como si fueran elementos policiacos y los subieron a la fuerza.
De este incidente se reportó a través del número de emergencias, quienes mandaron a los agentes de la Policía Municipal a verificar; más tarde arribaron elementos ministeriales a tomar conocimiento de los hechos.

Los comentarios están cerrados.