Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secuestrado en balacera de Zapopan sería empresario de Cancún y Playa del Carmen

254

Ayer tras la terrorífica jornada que se vivió en el municipio de Zapopan, Jalisco, hoy se ha difundido que uno de los hombres que fue secuestrado por sujetos armados sería el empresario Manu Vaquita, quien tiene negocios en Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen y al parecer Tulum.

Como recordará, ayer una fuerte balacera protagonizada por al menos 15 sicarios se registró en el restaurante Los Otates, exclusiva zona de Andares de Zapopan, lugar donde tres personas resultaron heridas por las balas y una más fue ‘levantada’.

Presuntamente el secuestrado sería el empresario José Manuel Sánchez Cruz “Manu Vaquita”.

Autoridades jaliscienses revelaron que en la zona donde se registró el enfrentamiento se localizó un centenar de cartuchos percutidos de armas de grueso calibre, así mismo, confirmaron que la persona que fue abandonada al exterior de un hospital privado de la colonia El Colli, pertenecía al grupo armado que cometió el ataque en el restaurante.

Medios locales en Jalisco aseguran que “Manu Vaquita” sería uno de los propietarios del Bar Distrito 5, sitio donde fue ejecutado Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, luego de que el usuario de Twitter “Chuta Gallo”, abriera un hilo afirmando que el joven empresario fue víctima de secuestro por estar ligado al asesinato de Sandoval.

Sánchez Cruz es conocido socio de bares presentes en Cancún y Playa del Carmen, en este caso de La Vaquita. Y se presume que cuenta con otros negocios de giros similares en la Riviera Maya.

Hoy también trascendió entre medios de comunicación jaliscienses y redes sociales que el cuerpo del joven empresario habría sido hallado sin vida envuelto en una lona azul y bolsas de plástico.

Es importante puntualizar que estas versiones surgidas en redes sociales no han sido confirmadas o desmentidas por la Fiscalía de Jalisco.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo