Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Laura Fernández corre a Tirso Esquivel, secretario de Desarrollo Urbano por cuestionar PDU

79

A través de un video en su red social Facebook, el ahora ex secretario municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Tirso Esquivel, acuso a la alcaldesa de Puerto Morelos Laura Fernández de violentar sus derechos al despedirlo.

Detalló que a través de una llamada telefónica, la presidenta municipal, Laura Fernández le notificó su baja como secretario de Desarrollo Urbano.

Señaló que desde hace tiempo no ha coincidido con las políticas públicas del su gobierno, pues dijo que tiene muy deteriorada la ciudad, y agregó que hay carencia de servicios públicos

Dijo que el 15 de diciembre pasado dirigió un escrito a la presidenta municipal solicitando que se ampliara el plazo  para la consulta pública del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Puerto Morelos.

“En virtud de todas la voces de ciudadanos, de ambientalistas e investigadores que pedían mayor plazo para que fueran insertadas sus observaciones en este documento y proteger a Puerto Morelos”, dijo.

Agregó que su despido se da además, cuando se encuentra en periodo de aislamiento, luego de que hace una semana diera positivo al Covid-19.

A PESAR DE ESO VIOLENTARON MI DERECHOS HUMANOS Y ME DESPIDIERON EL DÍA DE HOY”, CONTÓ.

“Pero quiero decirles que hay una esperanza para Puerto Morelos, que juntos vamos a cambiar las cosas y juntas vamos a luchar para que Puerto Morelos siga de pie y quiero decirles que vamos transformar este municipio”, expresó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo