Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Secretaría de Salud de Quintana Roo pide no caer en rumores del coronavirus Covid-19

128

La dependencia dio a conocer a través de sus redes sociales que ha estado circulando un comunicado falso, en donde se señalaba que todos los niveles educativos de Benito Juárez suspenderían clases, por un supuesto caso positivo coronavirus Covid-19 en la entidad. 

La Secretaría de Salud, recalcó que en Quintana Roo aún no hay casos confirmados de coronavirus Covid-19, por lo que pidió a los ciudadanos a seguir la información oficial que emite la dependencia y el Gobierno de Estado, para evitar generar pánico entre la población 

La Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que se ha estado trabajando en el monitoreo, preparación, plan de respuesta y recuperación en caso de que se llegara a presentar casos de la pandemia en la entidad.

Autoridades piden bajarle al miedo ante los casos sospechosos de coronavirus Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pidió a la población “bajarle al miedo y a la situación de pánico” sobre el tema del coronavirus Covid-19.

Durante su participación en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, señaló que la dependencia detectó la propagación de rumores debido a la desinformación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo