Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sebastián Rulli reaparece con su papá tras derrame

Sebastián Rulli reaparece con su papá tras el derrame cerebral que sufrió don Óscar Rulli.

138
Sebastián Rulli continúa en España cuidando a su papá, don Óscar Rulli, quien el 1ro de enero estuvo hospitalizado porque sufrió un derrame cerebral. El actor, de 45 años de edad, fue captado a las afueras de una clínica de rehabilitación donde su querido padre acude a sus terapias.
Recordemos que el pasado 12 de enero, el actor viajó Málaga para reencontrarse con sus padres y apoyarlos en este duro proceso, ya que su compañía y apoyo emocional eran muy importantes para don Óscar.
Afortunadamente, el papá del también modelo se recupera satisfactoriamente, pues también fue fotografiado con un mejor semblante tras haber tenido la mitad de su cuerpo paralizado.
El protagonista de las telenovelas mexicanas y su mamá, acompañan todos los días al señor Rulli, quien se está rehabilitando físicamente en una clínica de Málaga. Y por espacio de una hora, Sebastián espera a su papás afuera del lugar.
Debido a la situación familiar que atraviesa Sebastián Rulli, su novia, la actriz Angelique Boyer, ha externado en su cuenta oficial de Instagram cuánto lo extraña y apoya a la distancia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo