Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se suicida el cómico regional Dennis Palomo, la Cande

249

Mérida, Yuc., a 27 de marzo de 2017 (ACOM).- El joven cómico regional, Dennis Palomo, famoso por los videos en Yotube de su personaje “La Cande” se quitó la vida este día en su predio en la calle 18 entre 63 y 63ª de la colonia Emilio Portes Gil.

Datos preliminares señalan que ayer salió de fiesta con sus amigos hasta la madrugada de hoy, entró a dormir a su cuarto y cuando lo fueron a despertar lo encontraron colgado.

La mañana de ayer domingo, el joven junto con su pareja, difundieron en su red social que salieron a correr y que estaba muy feliz, incluso subieron varias fotos abrazados.

“QUE RICO ESTAR A TU LADO AMOR LO JURO ME HACES FELIZ GRACIAS POR SOPORTARME ERES EL UNICO QUE ME AGUANTA TE AMOO MUCHO!”, sic.

Ayer a las 11 de la noche publicó en su Facebook que se sentía “raro”, y que no sabía qué le pasaba.

“Seré yo mismo .. ! Me siento raro no se que.. Pasa .. Jeje ay algo raro en mi! Que seraaaa quierooo saber! 😱😱😱Pues me voy de fiesta 💪😛los amo mucho! Que tengan linda noche hermosos! #estatemuyfeliz…”, citó en su red social.

Su hermana, Merly Palomo confirmó la triste noticia en su red social
“Porque????? Porque me pasa esto a miii? Me quiero morir, no aguanto más este dolor”, publicó hace unos minutos y en los comentarios dijo que su hermano Dennis había fallecido.

Dennis Palomo era un talentoso artista local, conocido por las aventuras de su personaje, una mujer mestiza llamada Cande.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo