Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se salva de ser ejecutado en Tulum

96
Tulum.- Par de peligrosos sujetos fallan en su intento de ejecutar a una persona del sexo masculino, en un violento hecho delictivo la tarde de este sábado, cuando iba a entrar a una vivienda echando plomo hiriéndolo en una pierna, hechos ocurridos en la calle Sagitario Oriente con Centauro Norte de la colonia Centro, para de inmediato huir los delincuentes en un automóvil como gris rumbo a los terrenos de invasión de la colonia Ejido.
Tras este hecho violento, como a 16:30 horas de este sábado 20 de julio, se reporta detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el Código Rojo y una movilización policiaca y al resultar positivo el llamado ciudadano se acordonó el lugar con cintas amarillas con la leyenda: “Línea de policía. Prohibido el paso”.
Dos detonaciones se escucharon y dicen testigos que en la esquina de la Centauro con Sagitario lo empezaron a perseguir a pie y al entrar a una vivienda le dispararon hiriéndole de la pierna derecha hasta quedar tirado dentro de la humilde vivienda hecha de madera y guano.
Luego de esto, en la esquina, donde les esperaba otro en un auto, de volada y a alta velocidad se fueron en sentido contrario, sobre la Centauro Norte rumbo a los terrenos de invasión de la colonia Ejido resultando infructuosa su localización.
El herido de bala fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado, al Centro de Salud para su adecuada atención, y momento después,  arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con sus indagaciones de ley.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More