Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se reúne Yohanet Torres de manera virtual con sectores para detallar el Paquete Económico 2021

38

La secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, se reunió, de manera virtual con diversos representantes de sectores sociales y económicos del estado, para detallar el Paquete Económico 2021.

En primer lugar tuvo un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal para aclarar dudas y escuchar propuestas del sector empresarial de la zona sur del estado.

Esto, sobre las reformas proyectadas en el Paquete Económico 2021 que fue presentado recientemente.

Más tarde, la secretaria de Finanzas y el director general del SAT Quintana Roo, Rodrigo Díaz, participaron en una reunión virtual con el Colegio de Profesionales de la Contaduría de la Riviera Maya A.C.

También con el fin de despejar dudas en relación al Paquete Económico 2021.

PAQUETE ECONÓMICO 2021

Como se recordará, en noviembre fue presentado a la XVI Legislatura del Honorable Congreso el Paquete Económico 2021 por un monto de 34 mil 085 millones de pesos.

Al respecto, Yohanet Torres Muñoz dijo que el ejercicio 2020 ha sido un año de desafíos que se presentaron principalmente por la emergencia sanitaria por el Covid-19, afectando a todos los sectores del estado.

POR LO QUE, NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN Y A LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS”, EXPRESÓ.

El Paquete Económico 2021 está integrado por la Iniciativa de la Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos.

Contiene un marco base para la política financiera a ejecutarse en el estado, manteniendo un balance entre la protección de las vidas humanas y la recuperación económica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo