Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se reúne Marybel Villegas con líderes Charros vinculados a Beto Borge

71

La senadora de MORENA, Marybel Villegas, se mostró este sábado con un grupo de taxistas del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres, y compartió mesa en el desayuno con el ex líder Eduardo “Wato” Peniche, uno de los máximos referentes del virulento Charrismo Sindical cuyo apogeo en sus tiempos se le debe a Beto Borge.

El Wato Peniche fue un aliado inquebrantable de los saqueos de Roberto Borge durante su sexenio, cuando tuvo el control de ese sindicato. También lideró el Frente Único de Trabajadores del Volante hoy posee más de 50 placas de Taxi en todo el estado de Quintana Roo y concesiones de carritos de golf que le regaló su amigo Beto Borge . 

El ex líder taxista ya había intentado acercarse a MORENA, cuando se inscribió como aspirante a la diputación local por el distrito utilizando de enlace a Eric Castillo otro pillo de 7 suelas con el que compartió la gloria del Borgismo. 

Pero esta vez, la situación es diferente. El Wato apareció como el coordinador de una reunión de taxistas con Marybel, que la propia senadora publicitó en sus redes sociales.

Esto escribió Marybel en Twitter:

“Me reuní con un grupo de taxistas de Isla Mujeres para escuchar sus ideas y tomar nota de sus necesidades”.

“Estaré reuniéndome con diferentes sectores para trabajar en soluciones desde el Senado y asegurar que la esperanza de la 4T llegue a todos los isleños”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo