Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se registra Leopoldo Cruz para ser Fiscal

95

 

Chetumal.- El abogado Leopoldo Cruz Navarro entregó esta tarde su documentación para aspirar como Fiscal General del Estado, de acuerdo con la convocatoria emitida por el Congreso del Estado.
Cruz Navarro fue el tercer aspirante que se registró hoy.
Manifestó que cuenta con la capacidad, currículum y experiencia para desempeñar el cargo.
Expresó que en su solicitud agregó 10 cartas de colegios y barras de Quintana Roo que lo respaldan, entre ellas de Cancún y Tulum.
“Quiero ser fiscal porque vivo aquí, tengo 17 años en Quintana Roo y aquí está mi familia”, afirmó.
Recordó que en enero participó para ser Ombusperson y no vio injerencia del gobierno del estado, por lo que confió en que así será este nuevo proceso.
Señaló no tener miedo de ejercer el cargo y reiteró ser una persona preparada y capaz.
Por la mañana habían acudido a su registro Luis Germán Sánchez Méndez, quien fuera jefe de la extinta Policía Judicial y que estuviera a cargo de la Policía Municipal tanto en Tulum como en Chetumal.
Este sería un candidato con un perfil distinto a los otros aspirantes, dado que la mayoría son solo juristas, pero él tiene experiencia como abogado y fiscal, pero también como jefe de la Policía.
El otro personaje que fue por la mañana es el
abogado David Álvarez Cervera, que también presento sus documentos sólo que los realizó a través de un representante legal debido a que él se encontraba fuera de la ciudad.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy