Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se registra incendio en empacadora de mariscos en Puerto Morelos

92

Esta noche se registró el incendio de una empacadora de mariscos ubicada en Puerto Morelos, lo que movilizó a elementos de bomberos tanto de Puerto Morelos como de Benito Juárez.

El incendio ocurrió en la empacadora de mariscos Comercializadora Corales del Mar Caribe, S.A. de C.V. ubicada en la colonia Pescadores.

El reporte del siniestro se dio a través del número de emergencias 911 alrededor de las 8:40 de la noche.

https://www.facebook.com/richpatriot/videos/1134654977318436

Ante ello, se activó un operativo para sofocar las llamas y resguardar el área para evitar algún incidente que pusiera en riesgo la salud y la vida de personas que se acercaban al lugar para tomar fotos y videos.

Además de los 10 elementos de bomberos de este municipio, se sumaron 8 más de Benito Juárez, quienes cerca de las 11:15 de la noche habían controlado y prácticamente sofocado las llamas en su totalidad.

En el operativo también participó personal de Protección Civil de Puerto Morelos y Benito Juárez, así como elementos de la Tránsito municipal y la Guardia Nacional, quienes pidieron a los curiosos no acercarse a la zona del siniestro.

DESCARTAN FUGA DE AMONIACO

La Coordinación de Protección Civil municipal descartó la presencia de amoniaco o cualquier otro químico en el inmueble.

Señaló que el área en la que se registró el incendio es una bodega en la que había cajas de cartón utilizadas por la empresa para trasladar los productos del mar luego de ser empacados.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños y no se reportan heridos, solo dos bomberos que sufrieron intoxicación leve por inhalar el humo, ambos se reportan fuera de peligro.

También se contó con la presencia de ambulancias por si fuera necesario trasladar a algún herido. Se cree que el incendio pudo haber sido ocasionado por un corto circuito en el área de la bodega.

https://www.facebook.com/richpatriot/videos/1134654977318436

Las autoridades ordenaron salir a todos los trabajadores del lugar, así como de sus casas a los vecinos de la zona, así como una tienda de autoservicio de la cadena mexicana Chedraui, una estación de servicio, así como restaurantes y establecimientos varios de una plaza comercial.

Los comentarios están cerrados.